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¿Problemas con tu pareja? Tips para tener en cuenta



Agradece

Tu pareja es tu maestro con quien viniste a vivir una experiencia de aprendizaje y evolución, así que lo primero es agradecer por los momentos vividos, hayan sido satisfactorios o insatisfactorios.

Reconoce

El 80% de nuestra realidad es creada por el inconsciente, es decir, que lo que has vivido y estás viviendo a nivel de pareja, ha sido tu creación! El inconsciente alberga información heredada de nuestro sistema familiar y tomada de todas las experiencias desde la concepción en el vientre de mamá hasta el momento actual, sin embargo, las primeras experiencias de vida son determinantes.

Pregúntate

  • ¿Que hace que haya atraído una pareja como el/ella?

  • ¿Qué necesito ver de mi mismo(a) que no haya visto en relación a esta situación?

  • ¿Qué creencias pueden haber influido a nivel consciente o inconsciente para haber creado esta situación?

  • ¿Qué estoy dejando de cuidar en mi?

  • ¿Qué tanto lo que no me gusta del otro también es lo que no me gusta de mi mismo y me cuesta reconocer?

  • ¿A quien se parece mi pareja de mi historia personal?

  • ¿Qué tipo de relación de pareja estoy repitiendo de mi sistema familiar?

Actúa contigo mismo

  • Luego de haber identificado esa información que a nivel inconsciente esta creando esa realidad.

  • Elige pensar distinto.

  • Entrega las cargas y patrones repetitivos que puedas estar heredando de tu familia.

  • Sana las relaciones que tienes pendientes con papa, mamá u otro miembro de la familia.

  • Comienza a cuidarte, quererte, consentirte, darte gusto, hacer lo que más te gusta.

  • Recuerda que el otro es tu espejo y hará contigo lo que tu hagas contigo mismo.

Actúa con el otro

  • Agradézcanse y reconózcanse mutuamente las gratificaciones que cada uno está recibiendo del otro.

  • Exprésale al otro tus sentimientos actuales.

  • Coméntale lo que te gustaría recibir de el/ella y pregúntale que quisiera recibir de ti.

  • Lleguen a acuerdos.

  • Hagan seguimiento a esos acuerdos.

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